Booking for : GRAND BEACH HOTEL MIAMI

Elija el paquete (6 Días / 5 Noches ) o solo noches de habitación
* Si elige un paquete, calcularemos su fecha de salida

GRAND BEACH HOTEL MIAMI

GRAND BEACH HOTEL MIAMI

El Grand Beach Hotel Miami Beach en South Beach, Florida, está en una excelente ubicación, con vistas a más de 200 pies de hermosas playas de arena blanca tropical en el Océano Atlántico. Nuestras instalaciones de recreo incluyen dos Jacuzzi climatizados, un gimnasio bien equipado con vistas panorámicas al atardecer insuperables, así como tres piscinas diferentes, incluyendo 2 piscinas familiares de nivel de playa y nuestra piscina de la parte superior con la tranquilidad que ofrece algo para todo el mundo. Descubra todo lo que Miami Beach le ofrece con Grand Beach Surfside Hotel como lugar base. Todas las habitaciones del hotel poseen todas las comodidades que se esperan de un hotel de su clase con el fin de hacer que los huéspedes se sientan como en casa. ¡Reserve su hotel en línea en Miami hoy mismo!

PARTICULARES Y SERVICIOS DEL HOTEL

Podrá disfrutar de la deliciosa comida fresca disponible en nuestro restaurante ChezGaston durante todo el día. La cocina ChezGaston se ha ampliado para atender a más huéspedes a un ritmo más rápido que complementa el recién renovado y extendido EspressoGelato Bar que ofrece muchas más opciones de alimentos y bebidas que nunca.
• Disfrute de un cóctel en nuestro bar al lado de la piscina o en nuestro elegante bar del vestíbulo.
• Bar en la piscina en el elegante Lobby Bar,
• En el piso 7 está el Sunset Bar que da a la bahía y el océano.
• Servicio de habitaciones

Estamos en una gran ubicación, en South Beach con su vida nocturna y restaurantes, sin embargo todavía ofrece privacidad y relajación suficiente.

Estamos convenientemente ubicados entre el Aeropuerto Internacional de Miami (11 millas) y los Aeropuertos Internacionales de Fort Lauderdale (27 millas). Y, si usted está viajando en coche, estacionamiento de valet está disponible en nuestra gran instalación en el sitio con un recargo diario nominal. Los viajeros de la convención apreciarán nuestra proximidad al centro de convenciones de Miami Beach (menos de 3 millas) y otros hoteles importantes de la convención, que se localizan dentro de una distancia que puedes caminar fácil.

Nuestros espacios de reunión variados cuentan con la última tecnología y ofrecemos una selección de primera clase de opciones de abastecimiento para su reunión en Miami Beach, reunión familiar o evento social. Un centro de negocios y una biblioteca son sólo algunos de los otros servicios ofrecidos en nuestro hotel de servicio completo de Miami Beach.

Lo mejor de todo, todos estos servicios (incluyendo 2 sillas de playa y 1 sombrilla por habitación) están incluidos en nuestra tarifa diaria del resort.

Nuestro hotel en Miami Beach le ayudará a sacar el máximo provecho de su estancia en la Florida, tanto si busca una escapada romántica, un retiro relajante, un alojamiento para convenciones, una escapada familiar o si viaja por negocios.

CARACTERÍSTICAS Y AMENIDADES DE LA HABITACIÓN

La mayoría de nuestras suites incluyen 2 magníficos baños de mármol, balcones privados y ventanales panorámicos de piso a techo con impresionantes vistas al océano, la bahía o la ciudad de Miami. No sólo eso, sino que todos nuestros visitantes disfrutan de una sala dentro de su suite, televisores de pantalla plana con canales de películas gratuitos y Wi-Fi (incluido en la tarifa diaria del complejo). Nuestros suites premium se han actualizado con un nuevo sistema de TV que ofrece un sistema de entretenimiento a gran escala que permite a los huéspedes aprovechar los nuevos televisores inteligentes que ofrecen a nuestros clientes la opción de transmitir películas de dispositivos personales a los televisores de las suites premium.

Recientemente construido en el 2009, el cuidadoso diseño de cada suite ofrece a los huéspedes un lujo accesible y comodidad. La mayoría de nuestras habitaciones de hotel de Miami ofrecen una zona separada con un sofá cama tamaño queen y dos baños completos. El mobiliario contemporáneo transmite una atmósfera de elegancia casual y ofrece un amplio espacio de almacenamiento para una escapada romántica de Miami o unas vacaciones de playa en Miami. Los balcones privados permiten a los viajeros de negocios y de placer disfrutar del clima casi perfecto de Miami. El acceso WiFi y las comodidades de última generación crean el refugio perfecto para una inolvidable experiencia de vacaciones en Miami.

Revisión del hotel

Fantástica ubicación, habitaciones espaciosas
Estuvimos en el Grand Beach Hotel para una estancia de 4 noches- que se convirtió en 6 noches porque no queríamos irnos! Recomendaría este hotel basado en calidad y precio! Es "realmente bueno": Nuestra vista de la bahía suite king tenía una gran vista del océano, así como la bahía, dos baños y una sala (un requisito cuando viajas con un niño pequeño.) La piscina y las zonas comunes eran maravillosos y Super cómodo.

Fantástico hotel familiar
Tuvimos un tiempo fantástico con la familia. El hotel cumplió con todas nuestras necesidades, pero sigio siendo discreto y agradable!

Cerca de South Beach, sin embargo se sintió la tranquilidad
Me encantó el tamaño de este hotel. Lo suficientemente pequeño como para parecer un hotel boutique. Las habitaciones están bien distribuidas con 2 baños. Teníamos una habitación con vistas a la bahía con un balcón que era increíble. El personal esmuyamable y encantador.

Instalaciones del Hotel

  • Ventanas de vidrio deslizantes panorámicas del piso al techo
  • Dos lujosos baños de mármol
  • Cama tamaño King más sofá cama en área separada o dos camas dobles más sofá cama en zona separada
  • Dos televisores de pantalla plana de 42 "(106 cm)
  • Balcón con vistas al agua
  • Cuarenta y ocho canales de televisión premium incluyendo 7 canales internacionales
  • WiFi
  • Existen suites interconectadas para acomodar mejor a una familia más numerosa

Información adicional

  • Check In : después de las 12 PM
  • Check Out : antes de las 12 PM
  • Localización : MIAMI
  • Dirección :
  • 4835 Collins Avenue
    Miami Beach, Florida 33140
    TEL: 786-476-9875

HUESPEDES CON RESERVACIONES

786-476-9875

info@grandvacationresorts.com

ABOUT GRAND VACATION

2930 Biscayne Boulevard,
Miami, FL 33137
USA

786-476-9875

info@grandvacationresorts.com

Contact Us