¿QUIENES SOMOS?

GRAN VACACIONES RESORTS, ES una colección única de resorts excepcionales en algunos de los destinos más buscados del mundo. Disfrute del sol y la ambiente festival en South Beach, Miami; Viví tus fantasías de la infancia con toda la familia en la capital de los parques temático del mundo – Disney World y Universal Studios en Orlando, o retírate a la tranquilidad de México o la República Dominicana en cualquiera de nuestros magníficos resorts de destino en la Riviera Maya o Punta Cana.
Este año vamos a añadir más de 20 nuevos destinos y ampliar nuestra colección de Gran Vacaciones Resorts … al otro lado del mundo, o cerca de casa …

Durante más de 25 años, hemos estado satisfaciendo el apetito de viajantes hambrientos en busca de grandes destinos en todas partes del mundo. Nuestros asociados de viajes y equipos de comisión están aquí para guiarle en la búsqueda de las vacaciones de sus sueños – desde una vacación larga, o nuestros planes de oferta de paquete exclusivo con precios reducidos.

Nosotros Viajamos contigo y después de ceder grandes vacaciones a más de 50,000 familias, conocemos este negocio. Disfrute de la vida, reserve una vacación hoy con GRAN VACACIONES RESORT en línea (para ahorros adicionales) o llame a uno de nuestros agentes de viajes para servicio personal y orientación adicional.

NUESTRA MISIÓN

“Entregar el mejor valor y servicio por su dinero en algunos de los destinos más buscados del mundo”

No es algo solo escrito o enmarcado. Más bien es el trabajar duro conectando a todos y cada uno de nuestros clientes a la Gran Vacaciones Resorts para ser los mejores en lo que hacemos. Vivimos nuestro negocio y lo que buscamos es tu satisfacción cada día investigando, manejando, organizando, y adquiriendo los mejores resorts. Hemos estado en cada destino que ofrecemos y tenemos personal que maneja cada resort asegurando que tus vacaciones serán una para recordar. Queremos que vuelvas.

¿CÓMO FUNCIONA?

Usted escoge: reserve una oferta de paquetes preestablecido y ya estás listo. ¡Reserva en nuestra página de web y ahorra aún más! Sólo tiene que seleccione su fecha de llegada y tu vacación de 5 noches y 6 días estará establecida. Quiere quedarse más tiempo, añade algunas noches adicionales. Calculamos el costo y las fechas de llegada y salida para usted. Sólo pagas y tendrás el mejor tiempo de tu vida!

LA VENTAJA DEL PRECIO GVR

Nuestros paquetes de viaje preestablecidos son la mejor opción por el valor. Sabemos lo que los vacacionistas quieren – un gran establecimiento, algunos incluso con todo incluido, a precios que muchas veces son demasiado bajos para publicar y disponibles sólo en nuestra página de web… así que reserve sus vacaciones hoy – al precio de hoy y ahorre dinero… Hemos añadido tickets especiales a los parques temáticos y excursiones que puedes fácilmente pre-pagar y para planificar tus vacaciones en función con tus gustos específicos. Usted no encontrará estos precios de resorts comparables en ningún otro lugar.

HABLE CON UN AGENTE

Nuestro Centro de Apoyo de viajes está abierto 7 días a la semana – llámenos desde cualquier parte del mundo y hable con un agente. Somos expertos en los destinos que ofrecemos. Le ayudaremos a personalizar tus vacaciones con excursiones, alquiler de carro e incluso tus vuelos de aerolíneas (con un costo adicional)… y recuerde, estamos viajando contigo …